Películas para ver durante un día de lluvia

Publicado por Chic en bibi, Editorial, Entretenimiento, Familia, Ideas, películas 06 Sep 2015

Y para estos días que amacen nublados y después lluviosos. ¿Qué tal para este fin ponernos a ver pelis toda la familia?

Estas sólo son unas recomendaciones, seguramente ustedes tendrán sus favoritas.

Babe: La historia de un pequeño cerdito huérfano. El cual sobresaldrá con el tiempo, dejando grandes enseñanzasa todos los animales que viven en la granja. Asimismo, en la película sepresentan grandes efectos visuales, logrando hacer que los animales, logrenmoverse casi pareciendo reales.

101 Dálmatas: La historia de Pongo, un perro dálmata adulto que tiene una familia con Perdy, una perra de dálmata. Ellos, a su vez, unen a sus amos, Roger y Anita. Pero pronto serán amenazados por una excéntrica malvada llamad Cruella de Vil, que quiere capturar a los perros y sus cachorros, ya que con la piel de dálmatas de raza quiere hacer el abrigo más lujoso del mundo

Peter Pan: Enfrentándose a piratas depravados, sirenas maliciosas, un cocodrilo monstruoso y, lo peor de todo, al terrible garfio de acero del brazo derecho de Garfio, Wendy y sus hermanos de dan cuenta de lo que están hechos. Y la batalla perpetua entre Peter y Garfio llega al escalofriante clímax en el fondo incomparable del mundo encantado del País de Nunca Jamás.

Toy Story: ¿Alguna vez habías pensado qué hacen los juguetes cuando nadie los ve? En este filme, Disney nos muestra una perspectiva diferente con las aventuras de Woody y Buzz, quienes por rivalidades desatan una serie de problemas, mismos que los hace unirse para solucionarlos.

familia peli

La Marcha de los pingüinos: Es un regalo para la familia el cual con una óptica íntima y conmovedora presenta la vida difícil del pingüino emperador que se ve obligado a emigrar en enormes distancias para proteger a su familia, y a sus críos del clima más tremendo del mundo y de los depredadores.

The Cave of the Yellow Dog: Trata sobre la vida de los nómades Mongoles y la migración, pero también de cosas tan cotidianas que de pronto adquieren mucha importancia en la película, como lo es cuando una joven encuentra un perro cachorro al que quiere adoptar y su padre se rehúsa a que lo haga entre otros motivos porque parece ser que desciende de lobos.

Brave: Valiente cuenta la historia de una princesa medieval que es obligada por sus padres a casarse y comportarse como una dama digna del reino. Pero ella tiene otras ideas en mente, lo que la lleva al conflicto con su madre y a una aventura que al final las acerca más.

Tangled : Nos cuenta la vida de Rapunzel, quien aún de adulta vive encerrada en la torre más alta en los adentros de un bosque, y cuyo único contacto es su madre; no obstante, la inquietud humana tarde o temprano surge y esto la hace derribar sus miedos y salir de ahí.

 

Escribe un comentario