¿Cómo decorar un baby shower utilizando flores naturales?

Publicado por Chic en Consejos, Ideas 24 May 2016
Si eres la mejor amiga de la futura mamá, de seguro estás tan emocionada como ella con todos los preparativos para la llegada del bebe y la ayudarás a decorar el baby shower, aquí te damos algunos consejos para usar flores naturales según el sexo del bebé.
 
Si va ser una niña…
 
Se recomienda decorar el lugar de color de rosa. Por ejemplo, elegir los lilium para decorar la fiesta porque es una flor de forma delicada y de colores llamativos. Si no eres una persona que organiza la fiesta, puedes regalar un arreglo floral como por ejemplo, una canasta con flores rosadas en donde se incluya el regalo.
 
Si va ser un niño…
 
Si tu amiga o hermana va a tener a un varón, los especialistas recomiendan elegir flores amarillas y naranjas. Por ejemplo, los tulipanes porque significan inocencia y alegría. Además, esta flor recuerda la suavidad de los bebés.
 
En caso que se desee regalar un arreglo floral, los expertos aconsejan que se debe elegir uno que combine. Por ejemplo, tonos celestes, azules con amarillos y naranjas.
 
Si deseas darle un toque más divertido, puedes acompañar las flores con globos de colores como el azul, celeste, rosa, amarillo o rojo.

Escribe un comentario